martes, 6 de noviembre de 2018

MACROAFORISMOS DE RIEN DU TOUT DÚOS


« Hélo », dijo, y al instante apareció a su lado un individuo que a partir de ese preciso instante fue conocido como “el gemelo”, por más que en una observación detallada en proximidad,  solo pudiera ser considerado como mellizo.


La noche para Hilario transcurre de una manera espasmódica, pues está cuajada de lo que él tratando de denominarlos de alguna forma califica como amaneceres. Una luz radiante sobre la cama que sin embargo su mujer, que siempre duerme su lado, llama simplemente sus repentes (y se refiere a Hilario).


La inspiración sorprende a Sisebuto en los instantes más imprevistos, pero normalmente cuando no tiene a mano un lápiz o una pluma (o incluso un bolígrafo) para tomar nota de inmediato. Se le llama por tanto el memorioso, y sus libros van siempre acompañados de un pen drive en el que se puede oír su voz cálida de barítono o barítono/bajo, de la que dice sentirse muy orgulloso y hace sospechar otras interpretaciones.


Desde que sucede aquello no ha vuelto a ser el mismo. Aquello por aquí, aquello por allá, aunque lo cierto es que nunca ha llegado a definir de qué aquello se trata. Es para él algo fundamental siendo sin embargo accesorio, según sus propias palabras. Casi insignificante confiesa entre sollozos cuando alguien insiste más de la cuenta, sin duda mortificado por cosa tan nimia.


Según la teoría P.L.O.P. , Darwin estaba equivocado de pe a pa. Según ésta, parece ser que los seres vivos surgen de manera espontánea –plop- de la nada, y el hecho de que unos tengan características vagamente semejantes a otros no significa en absoluto que hayan seguido un desarrollo evolutivo que los relacione, sino que han surgido de un plop ligeramente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario